lunes, 30 de agosto de 2010

Bizcocho de yogur tuneado Fussion Cook

Este bizcocho es el clasico de yogur un poco tuneado a mi manera, me gusta cambiar ingredientes a las recetas, para hacer pruebas, algunas veces no me salen a mi gusto, pero esta si ha gustado en casa a todos, la textura está entre bizcocho y bronnie, espero que si lo haceís os guste tanto como a mí .


Ingredientes:
3 huevos
1 yogur natural griego
2 medidas del yogur de azúcar
1    "           "    "       de aceite de girasol
1   "            "    "       de harina de reposteria
1    "           "    "       de almendra molida
1    "           "    "       de chocolate en polvo ( yo, cola-cao )
1 sobre de levadura Royal
1 puñadito de nueces
50 grs de chocolate blanco
1 pellizco de sal

Preparación:
Se mezclan todos los ingredientes menos las nueces y el chocolate blanco en la batidora o en la thermomix, cuando esta todo bien mezclado se le añade a la masa las nueces y el chocolate blanco troceado y se mezcla con la espatula suavemente, se echa en la cubeta de la fussión, se programa horno, 40 min. valvula abierta. Pasado el tiempo se pincha el bizcocho para comprobar si esta bien horneado, si no es así se le pone 5min más o hasta que este horneado. Cuando este frío se decora con azúcar glas.


NOTA: no sube como otros bizcochos hechos en la fussion pero está muy rico y jugosito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

firma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...