miércoles, 25 de agosto de 2010

Tarta de queso FussionCook


Es la tarta de queso del libro de recetas que viene con la olla, aunque yo la he tuneao un poco, para poner algo por mi cuenta, con el tiempo os ireis dando cuenta que me gusta variar un poco las recetas, no me puedo resistir.Vamos con  la receta
Ingredientes:
350grs de queso philadelfia
250grs de queso mascarpone
3 huevos
2 yogures naturales griegos
1 medida del yogur de leche
1 medida del yogur de nata
2 medidas del yogur de azúcar
2 medidas del yogur de harina
1 sobre de levadura Royal
1 bote de mermelada de guindas.

Preparación:
Batir todos los ingredientes, menos la mermelada, en la batidora o en la thermomix. Engrasar la cubeta y echar la mezcla. Cerrar la olla, poner la valvula en posicion salida de vapor. Pulsar menu Horno 45 minutos,dejar 10 minutos en mantenimiento. Abrir, sacar la cubeta y esperar a que enfrie.Volcamos sobre un plato, y luego a la fuente donde la vayamos a servir.En el momento de servirla le ponemos la mermelada, yo la he puesto de guindas,compro unos botes que venden en el Aldi que se llaman Marmelinchen, los hay de varios sabores y el tamaño es justo para las tartas de queso, estan buenisimas .Buen provecho. 

2 comentarios:

  1. Te ha quedado divina esta tartita niña, ánimo con el blog, está quedando muy chulo, besos.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por tu visita

    besitos de choconata

    ResponderEliminar

firma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...