jueves, 28 de abril de 2011

Panecillos Mediterraneos

Como ya he dicho otras veces las recetas de http://lacocinadesebeair.blogspot.com/, siempre son éxito, estos panecillos los vi en su blog y ya los tenia que hacer, aproveche la ocasión para usar la harina gran fuerza de Harinas Santa Rita, me ha gustado trabajar con ella y una vez horneado el resultado ha sido muy bueno, de nuevo agradecer el detalle de mandarme sus productos, hasta ahora todo lo que he probado me ha gustado.


Ingredientes:
400 grs de harina gran fuerza de Santa Rita
70 grs de aceite de oliva virgen extra
1 cucharadita de sal
220 grs de agua
1 sobre de levadura seca
2 cucharaditas colmadas de orégano
4 tomates deshidratados picados
8 cucharaditas de queso parmesano
1 cucharada rasa de pimentón
Preparación:
Hidratar los tomates en el aceite durante 1/2 hora.
Poner todos los ingredientes en el vaso de la thermomix dejando en ultimo lugar la harina y la levadura, programar 3 min,vaso cerrado, vel, espiga.
Sacamos la masa, metemos en una bolsa de plástico y dejamos reposar en la nevera durante 1/2 hora. Sacar de la nevera y dividir la masa en porciones de 65 grs aprox..Ponemos en una bandeja de horno cubierta con papel, dar unos cortes en los panes, tapar con un paño y meter en el horno apagado 1/2 hora. Precalentar el horno a 180º y hornear 20 min, aprox..o hasta que estén doradas. Poner en una rejilla para enfriar.Yo los he rellenado de chorizo y un huevo de codorniz frito encima. Buen provecho 

7 comentarios:

  1. Tienen una pinta bárbara, que razón tienes en lo de copiar a Bea, yo también los haré.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaa qué buenos te quedaron mejor que a mí vaya miguita con tanto color a mí me quedaron más blanquecinos debe ser el pimentón y ese relleno perfecto no se si irme directamente para tu casa, tú si que sabes un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta que tienen!!! No los he hecho nunca así, pero tienen que estar buenísimos, así que tomo nota!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Triniiiiiii entre la Sebe y tú me estais pinchando para que haga estos panecillos...menuda pinta que tiene ese huevo fritoooo madre miaaaaaa hummm

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  5. Magon, tienes toda la razon, las recetas de Bea, 10, besitos

    Sebeair, vente rapido que empieza la Feria, niña, el relleno es de los chorizos que ya probaste, besitos

    Ratita Golosa, pruebalos estan ricos, besitos

    Mjcoria, venga ya estar tardando, te gustaran, besitos

    ResponderEliminar
  6. Estos panecillos tienen una pinta muy rica. Yo hice un pan de ajo y pimentón y la verdad es que tiene un sabor delicioso, en mi opinión.Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Irina, yo vivo en Italia, pero de origen ruso :-) Me gusta tu blog y te sigo y te invito a seguir mis recetas y blog .
    Este plato es muy riquísimo!!!

    besos
    Irina

    ResponderEliminar

firma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...