domingo, 28 de agosto de 2011

Tarta de Chuches para Rocio y Fran

Esta entrada no es una receta,es la tarta de chuches que hice para la boda de mis amigos Rocío y Fran, la madre de Rocío les preparo muchas sorpresas para ese día, una de ellas era la tarta de chuches, me pidió ayuda y aquí tenéis lo que salio, la base cuadrada media 60 x 60 cm, y llevaba 5 pisos redondos de mayor a menor, en el piso de arriba llevaba dos grandes piruletas con las fotos de los novios cuando eran dos criaturas inocentes, ja,ja,  muchas horas de poner chuches ( colaboraron mi hija y mi marido), pero solo por ver sus caras de sorpresa se da todo por bien empleado, desde este rinconcito quiero desearles a los dos mucha felicidad en este nuevo camino que comienzan juntos,




16 comentarios:

  1. Trini, preciosa, vaya trabajo. Además la presentación mejor que la de muchas pastelerías, me encanta, eres una artista. Ten cuidado que te va a salir más de un encargo ja. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Karmela, la verdad es que ni yo creia que quedaria tan bonita, ayer estuvimos cenando con los novios y en las fotos de la boda se ve impresionante la tarta, besitos

    ResponderEliminar
  3. hola, que chula la tarta!!!preciosa!!!porfi me puedes decir las medidas de los pisos?donde compras los moldes?

    ResponderEliminar
  4. Una verdadera lindura. Yo nunca me he atrevido a preparar ninguna.
    Lo intentaré.
    Besitos a los novios y mucha felicidad.
    ;-D

    ResponderEliminar
  5. chiquilla ya te esmeraste eh!porque mira que tiene q llevar horas de trabajo... te salio lindisima y seguro q a tus amigos les encanto.
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios,

    demisaleo,la medida de la base cuadrada es de 60x 60cm, las redondas las fui haciendo a ojo para que quedara proporcionada en tamaño, y no use ningun molde en concreto, fui recortando el polispan, espero haberte aclarado algo,
    Amanda gracias por tus felicitaciones a los novios se las merecen son dos personas estupendas
    laury, gracias, si que fueron unas cuantas horas

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bonita es esta tarta y qué bien hecha está.
    Me alegro que hayas vuelto, y que todo esté bien, que los problemillas de salud hayan mejorado, y que tú estés bien. Y veo que has cambiado el diseño del blog. Está muy bonito. No sé si llevas tiempo con él.Me he dado cuenta ahora, soy un poco despistada. Pero si no telo he dicho antes, te lo digo ahora. ¡¡Muy bonito, y sobre todo, esos crepes de la portada!!!
    Bueno, que me enrollo,hasta otra.

    ResponderEliminar
  8. Mª Angeles, ya hace tiempo que cambie el blog, ja,ja, menudo despiste, como el del hotel de Granada con las llaves, te acuerdas?, gracias por tu comentario de la tarta, los problemillas se van solucionando, y Laura como le va?, espero que muy bien, es una artistaza, BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Madre mía qué de trabajo y qué bonita os quedó al final, bueno bonita no preciosa da hasta pena de comérsela, un beso

    ResponderEliminar
  10. Menudo trabajazo! Pero para algo así merece la pena, además seguro que os lo pasasteis genial todos. Bss

    ResponderEliminar
  11. Sebeair,gracias, como habia niños no dudaron mucho en atacar, ja,ja, besitos

    Gracias Ana Maria, mucho trabajo si, pero el resultado lo merecia, besitos

    ResponderEliminar
  12. decir que es impresionante es decir poco , que pasada¡¡¡¡
    por cierto un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  13. Texu, que alegria verte por aqui, gracias por tu comentario, besitos

    ResponderEliminar
  14. Esta tarta es IMPRESIONANTE, es bonita, grandiosa, golosa, ROSA ¡¡¡¡¡ jajaja

    Me encanta, se la he enseñado a mi hija y se le han abierto los ojos como platos...

    Menudo trabajazo¡¡¡

    Besitossss, me alegro que estés de vuelta :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué maravilla! ¿Cómo se me había pasado esto a mi? ¡Vaya horitas de trabajo! Pero debe ser super-gratificante...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Mjcoria, gracias, guapetona, nos pusimos bien de chuches, ja,ja,estaba deseando volver, besitos

    Mavi,muchas horas pero merecio la pena, gracias, besitos

    ResponderEliminar

firma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...