domingo, 23 de octubre de 2011

Espagueti Carbonara

Creo que ya he dicho alguna vez que la pasta en mi casa gusta muchisimo, pues aprovechando un lote de productos que me mando Central Lechera Asturiana,http://www.centrallecheraasturiana.es/ hice esta receta, el resultado final muy bueno, sencilla y rápida, espero que probéis a hacerla. De estos productos que os voy a contar que hogar no ha consumido alguna vez esta marca, con tantos años en el mercado, buenisimas variedades de productos lácteos, estoy haciendo muchas recetas con todo lo que me mandaron, iré subiéndolas al blog poco a poco.


Ingredientes:


250 grs de espagueti
100grs de bacon troceado
2 botes de salsa carbonara Central Lechera Asturiana
Mantequilla
Sal
Queso rallado parmesano
Perejil picado


Preparación:


Cocer la pasta en agua y sal como de costumbre.
Poner en una cacerola un poco de mantequilla (no mucha que el bacon suelta grasa), añadir el bacon, dorar un poco,echar la pasta cocida y escurrida, y añadir la salsa carbonara, mezclarlo todo muy bien, servir con queso parmesano rallado y perejil picado por encima. Buen provecho. 

























Esto son los productos que me mandaron


GRACIAS CENTRAL LECHERA ASTURIANA

5 comentarios:

  1. riquisimo ese plato de pasta y los productos que los disfrutes!
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena pinta tiene ese plato...y que comoddo de hacer con esta salsa!
    Ya nos iras diciendo cositas de todo lo que te han mandado aunque muchas ya las conocemos en casa.

    ResponderEliminar
  3. laury,gracias, son productos muy buenos, saludos

    ResponderEliminar
  4. Mª Jose,muy bueno, rapido, tienes razón, son productos muy conocidos y de gran calidad, besitos

    ResponderEliminar
  5. En casa la pasta es siempre un acierto, no hay protestas.

    Tienen una pinta buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar

firma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...