jueves, 27 de octubre de 2011

Pure de patatas "Sabroson"

Bueno, vamos a ver, le he puesto este nombre a la receta porque le pregunte a mi hija como estaba y me contesto eso "sabroson", jaja y tenia razón, si lo hacéis, vereis que no es el puré de patatas tradicional, bueno que me enrollo, vamos a la receta que es lo que aquí interesa.






Ingredientes:
4 patatas medianas cocidas 
150 grs de jamón de york en trocitos
1 bote de salsa de queso azul de Central Lechera Asturiana
1 paquete de queso rallado 4 quesos
Mantequilla 
Sal


Preparación:
Hacemos puré las patatas, mezclamos con un trozo de mantequilla, removemos bien, añadimos el jamón de york, la salsa de queso, sal, lo mezclamos todo muy bien y lo ponemos en una fuente apta para horno, echamos por encima el queso rallado y metemos a gratinar hasta que se ponga doradito por arriba, listo para comer. Buen provecho.


























3 comentarios:

  1. ¡sabroson...jugosito...humeante...oloroso...calemtito...ya me lo imagino!
    ¡¡¡Que rico!!!

    ResponderEliminar
  2. humm tiene una pinta bien sabrosona!! me guardo la receta.
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lleva razón tú hija que tiene que estar sabroson.

    Un besito.

    ResponderEliminar

firma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...