viernes, 2 de diciembre de 2011

Tortilla Inventada

Creo que alguna vez he comentado que para mi las cenas son una lata, no se que poner, tengo en casa el que come mucho, la que llama que viene tarde ó que cena fuera, la que le gusta que no me repita, vamos un lío, y además tengo que intentar que sean comidas que no me tengan en la cocina hasta tarde, les suelo variar las quiché, pizzas, sanwich, y esta vez le ha tocado a las tortillas, me habían sobrado unas judías verdes del almuerzo, unas patatas al horno, así que todo fue saliendo .........




Ingredientes:
Unas judías verdes cocidas y refritas con ajo
Unas patatas al horno
Unas lonchas de jamón york
Huevos (según cantidad de los demás ingredientes)


Preparación:
Batir los huevos, incorporar las judías, las patatas machacadas con tenedor y el jamón york picado.
Hacer la tortilla en sartén grandecita para que no quede muy gruesa.
Buen provecho.































16 comentarios:

  1. Pues para ser semi-improvisada está fantástica y original.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Me has recordado una tortilla de judias verdes que comi en una ocasión que fuimos de campo y la llevó una amiga, nos escantó y yo nunca la hice, ahora me la has recordado, además con el jamoncito y todo tiene que estar riquisima, vamos que la cenaba ahora mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado de lujo. A veces los descubrimientos en la cocina vienen de improvisaciones de este tipo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una buena improvisación, mi madre las hacía mucho asi con las sobras y a mi me encantaban, yo como meta algún tropezón en las tortillas ya ni las comen.
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. ¡Te ha qudado estupenda!
    Si es que algunas veces las cosas improvisadas salen mejor que las que hacemos con cientos de de preparativos y superlaboriosas...
    Un beso para todos..loss delicados ,ocupados y callejeros de tu casa

    ResponderEliminar
  6. Chelo, prueba a hacerla esta rica, besos

    ResponderEliminar
  7. Mavi, tienes mucha razon lo improvisado a veces sale muy rico, besos

    ResponderEliminar
  8. Sipos, gracias, me alegro que te guste, besos

    ResponderEliminar
  9. Meigauxia, holaaaaa,a mi tambien me lo hacia mi madre, y me gustaban los inventos, y a veces me hago yo para mi sola, besos

    ResponderEliminar
  10. Mª Jose, besos para ti tambien, como va todo?

    ResponderEliminar
  11. una cena genial,seguro que les encanto.
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Cocinando entre olivos, pues no le pusieron pegas, Ana Mª,besos

    ResponderEliminar
  13. Laury,la verdad es que se la comieron toda, no quedaron ni las migas, saludos

    ResponderEliminar

firma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...