sábado, 25 de febrero de 2012

Comida entre amigos en la Puebla del Rio

Hoy no os voy a poner una receta, aunque en esta reunión de amigos hemos disfrutado de una estupenda comida y una buena compañía, quien no ha oído hablar de este precioso pueblo en la ribera de nuestro querido río Guadalquivir,sobre todo porque este lugar forma parte del nombre artístico de un grupo de personas que han dedicado su vida y su arte a cantar a nuestra tierra con sus bellisimas sevillanas y no son otros que mis admirados Romeros de la Puebla, la comida nos la ha preparado Francisco en el bar "El rincón de los Romeros de la Puebla", hemos tomado unos platos de jamón y de queso mientras hacíamos tiempo para el plato principal, un riquisimo ARROZ CON PATO,lo pongo con mayúsculas, porque estaba de no parar de comer, el arroz en su punto, la carne tierna, y el sabor del plato inmejorable, nunca había probado el arroz con esta carne, pero desde hoy es mi favorito, repetiremos en mas ocasiones ,por la comida y por la compañía, (tenemos pendiente una sopa de liebre que creo que esta de buena como el arroz) con el cafelito unos dulces típicos del pueblo, cañitas y quemaitos.


 Allí estaba Faustino, componente de Los Romeros de la Puebla, magnifico cantaor y buena persona, ha estado muy cariñoso con nuestros niños, como decimos por aquí abajo "hemos echao un ratito mu güeno".


Aquí os dejo unas fotos para que veáis lo bien que lo hemos pasado, espero que os gusten.



                                Manolo, Faustino, Silvia y Aurora.




                                            Arroz con pato




                                         cañitas y quemaitos






                                     




                                 Silvia y Faustino cantando a dúo




PD. A ver si los que conceden las medallas de Andalucia toman nota que ya es hora de reconocer a estos grandes artistas con la Medalla de Andalucia, que hay pocos andaluces que hallan puesto nuestra tierra tan alta y en tantos lugares del mundo.





8 comentarios:

  1. que buena velada no? y los platos buenisimos!
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien se pasan esos días en compañía de buena gente, a qué si?
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón Eugenia, se pasa de maravilla, besos.

      Eliminar
  3. ¡Que bien lo pasais ...no os falta de nada y todo bien bueno...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Jose, se hace lo que se puede, hay que aprovechar las ocasiones, sobre todo para pasarlo bien, besos

      Eliminar
  4. Te acabo de descubrir y me encantan tus recetas, con tu permiso me quedo de seguidora, si quieres puedes pasar por mi blog.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien....cuantas cosas buenas se ven en estas fotos.
    Yo la medalla no esta en mi mano concederla, pero.....


    Quiero entregarte un premio es el Indalo de Bronce, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar

firma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...