sábado, 24 de noviembre de 2012

Fajitas Hispano- Mejicanas

Si, si, están buenisimas, porque no, son una variante, si tenemos muchas cosas en común con el pueblo mejicano y esta de moda la cocina fusión, esta es mi aportación, jajajaja.Riquisimas. Todo tiene su explicación estaba preparando las fajitas para mi hijo que iba a comer solo, llegan sus hermanas que bien huele que es?, nosotros queremos, pues no hay problema se busca en la nevera y a improvisar y aquí el resultado.





Ingredientes:
Un paquete de tortitas mejicanas
Un paquete de fajitas Maheso
Aceite oliva virgen extra
Chorizo del pueblo
Lechuga 

Preparación:
Hacer el relleno de las fajitas como explica en el envase, cuando este casi hecho añadir el chorizo troceado y freír con todos los ingredientes.
Calentar las tortitas en el micro, rellenarlas y añadir la lechuga picada, listo. Buen provecho.



















Quiero agradecer a Maheso el hacerme llegar estas fajitas tan ricas junto con otros productos de su marca.

Recetas del Mundo




                                        GRACIAS MAHESO


2 comentarios:

  1. Mummmmmm que ricas esas fajitas.
    Estoy de concurso en mi blog, si te apetece participar??? el premio está muy bueno, te dejo el enlace.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/11/concurso-la-cocina-de-trini-altea.html

    ResponderEliminar
  2. Casualmente las hice hoy y si que están muy ricas, tanto que ni llegué hacerle foto a la bolsa,jajajajajaja.
    Bicos

    ResponderEliminar

firma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...